NUESTROS ALUMNOS PARTICIPAN DE LA “III SEMANA DEL EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO RIONEGRINO” -2015-

El trabajo tecnológico-científico desarrollado en el colegio con el profesor Gustavo Zelioli y alumnos de 5º y 6º año, "Seeber tiene frío, Peltier calor" ha sido seleccionado por el Comité Evaluador de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la provincia de Río Negro para participar de la Semana de Emprendedores Tecnológicos Rionegrinos.

La muestra que se realiza en el Centro de Convenciones de San Carlos de Bariloche Se propone dar a conocer diversos emprendimientos tecnológicos, todos ellos realizados por emprendedores, estudiantes, diseñadores, empresas, universidades o instituciones del Sistema de Ciencia y Tecnología de la provincia y la región y promover el uso intensivo del conocimiento científico y tecnológico. Esta es la primera ocasión en que se seleccionan trabajos de otras provincias.

Los alumnos expusieron su trabajo ante autoridades nacionales, provinciales, ingenieros del Instituto Balseiro, de la Universidad del Comahue y visitantes en general. Incluso la prensa se interesó por el trabajo y les hicieron notas