INFORMACIÓN  DE ADMINISTRACIÓN

Estimadas familias:

Bienvenidos al ciclo lectivo 2022. Desde mi área administrativa-contable les informo, por este medio, la metodología para poder acceder a las cuotas 2022 y formas de pago.

– Visualización de Cuenta Corriente y Cuotas:

Desde nuestra Web institucional www.colegiolamerced.edu.ar, sección CUOTAS, podrán visualizar la cuenta corriente del alumno e imprimir cuotas. Los aranceles podrán visualizarse entre el primer y segundo día hábil de cada mes.

Para poder ingresar , deberá contar con Número de Alumno y Número de Responsable de pago.

Aquellos alumnos nuevos que no cuentan con dicha información, deberán solicitarla enviando un mail a recaudacionlamerced@gmail.com.

– Formas de pago:

La entidad recaudadora habilitada para el cobro de aranceles es el CES, por ventanilla, General Paz 767.

También se podrá abonar a través de los medios electrónicos Link ( ingresando como Código de pago, el número que figura por encima del código de barra del cupón de pago) y Pago mis cuentas ( indicando el número de legajo del Alumno).

Agradecemos su puntualidad en el pago de aranceles y  su apoyo y colaboración, para seguir garantizándoles una buena calidad educativa.

Desde ya muchas gracias, saludo a ustedes Atte.-

Betorz María Emilia

Administración Colegio “La Merced”

nota-administracion-1

CUOTA-MAYO-2021-2

nota-padres-aumento-de-cuotas

Acta de compromiso 2021 para descargar, firmar y entregar

nota-administracion

Comunicado 23/02/2021

INFORMACION ADMINISTRACIÓN

EN EL MARCO DE LA PANDEMIA DE COVID-19

Estimadas familias:

Desde la parte Administrativa estamos trabajando para comenzar el Ciclo Lectivo 2021 con la máxima seguridad cumpliendo con la normativa vigente.

Por ello se les informa que:

• Los aranceles mensuales, se bajarán desde la WEB institucional: colegiolamerced.edu.ar, sección CUOTAS.
  • Los pagos podrán hacerse a través de medios electrónicos por LINK (código pago LINK figura en la parte superior del código de barra), PAGOMISCUENTAS (Código para abonar, corresponde al Nº de Alumno), o CES por ventanilla. Para cuotas de meses anteriores impagas, solo es posible el pago por Ventanilla en el CES
  • No se atenderá a padres para emisión de cuotas o libres deudas.
  • Por otros temas administrativo, deberá solicitar cita previa al siguiente mail: recaudacionlamerced@gmail.com

Sin otro particular, saluda Atte.

Betorz María Emilia

GUÍA PARA ACCEDER A LA SECCIÓN CUOTAS

El acceso a la sección de CUOTAS, se encuentra en el menú superior del sitio web.

Para ingresar al sistema, deberá completar el formulario con el Número de LEGAJO del alumno y el Número de LEGAJO del Responsable de Pago.

Las cuotas impagas aparecerán en la pantalla y, a su derecha la opción para imprimirlas en formato PDF. También está la opción de Calcular Deuda, donde se emite un Estado de Cuenta Corriente.

Cada concepto se imprime de manera individual y se descarga en formato PDF.