GENERAL

En esta seción encontrarás información general relacionada con el uniforme para asistencia a clases o para hacer actividad física, así como también el reglamento institucional y la opción de servicios de vianda para nuestros alumnos.

Acta de convivencia

COMEDOR

El Colegio cuenta con servicio
de cantina y un comedor disponible para el uso de todos los alumnos. ¡Mirá las opciones de merienda y almuerzo!
Ver Menú

Uniforme mujeres

Pollera escocesa, camisa blanca sin corbata, chomba blanca con cuello y escudo del Colegio, pullover rojo con el escudo del Colegio bordado, medias rojas y zapatos marrones, campera de abrigo color azul marino (lisa sin inscripciones).

Uniforme varones

Pantalón de vestir color gris, camisa blanca (adentro del pantalón), corbata escocesa, chomba blanca con cuello y escudo del Colegio, pullover rojo con el escudo del Colegio bordado, medias rojas o azules y zapatos marrones, campera de abrigo color azul marino (lisa sin inscripciones).

Equipo Educación Física

Pantalón y buzo o campera de jogging de color azul marino con escudo del Colegio, chomba blanca con cuello y escudo del Colegio. Los días de calor y cuando la Dirección lo notifique, por este medio, los Estudiantes podrán asistir a clases con el pantalón blanco de deporte, chomba blanca con cuello y escudo del Colegio, zapatillas blancas y medias rojas o blancas.