NIVEL
PRIMARIO

Bienvenidos a la sección dedicada al Nivel Primario de nuestro colegio, donde el compromiso con la excelencia educativa se traduce en un entorno enriquecedor para nuestros estudiantes más jóvenes. A través de nuestro Proyecto Pedagógico, buscamos cultivar el aprendizaje de manera dinámica, adaptándonos a las necesidades individuales de cada niño en esta etapa tan importante de su desarrollo académico.

Además, ofrecemos Talleres de Extensión como oportunidades adicionales, permitiendo a los estudiantes explorar sus intereses y desarrollar habilidades específicas en un ambiente estimulante y participativo.

A través de nuestros Comunicados, mantenemos a las familias informadas sobre eventos, actividades y logros, fortaleciendo la conexión activa entre la escuela y el hogar.

En el Nivel Primario de nuestro colegio, cada día es una nueva oportunidad de aprendizaje y crecimiento. Nos esforzamos por crear un ambiente educativo inspirador que prepare a los estudiantes para un futuro académico sólido y una vida llena de descubrimientos.

¡Bienvenidos a una emocionante travesía educativa en el Nivel Primario!

TALLERES DE EXTENSIÓN

Informática