NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA

En nuestro Colegio La Merced nos esforzamos por brindar un enfoque integral y en constante evolución para la formación académica y personal de nuestros estudiantes. Nuestra institución se destaca por brindar una educación de calidad que va más allá de las aulas, abarcando diversas áreas que contribuyen al desarrollo integral de cada alumno.

¡Conocé nuestra propuesta!

Inglés: Preparación Cambridge

En el Colegio La Merced, entendemos la importancia de una educación bilingüe de calidad. Nuestro programa de inglés no solo se enfoca en el dominio del idioma, sino que también prepara a nuestros estudiantes para los exámenes de certificación de Cambridge, brindándoles oportunidades globales y perspectivas internacionales a nuestros alumnos.

Arte

Fomentamos la expresión creativa y artística como parte fundamental de la educación. Nuestra propuesta de arte busca desarrollar la creatividad de los estudiantes, permitiéndoles explorar diversas formas de expresión artística y descubrir su propio potencial.

Música - Coro

La música es una parte esencial de nuestra propuesta educativa. Desde hace muchos años a través de estas clases especiales, los estudiantes desarrollan habilidades musicales, trabajo en equipo y disciplina, contribuyendo a su crecimiento personal y social.

Educación Tecnológica

En nuestro Colegio La Merced abrazamos la tecnología como una herramienta para potenciar el aprendizaje. La educación tecnológica se centra en el pensamiento computacional, la creatividad y la resolución de problemas.

Educación Física

Promovemos un estilo de vida activo y saludable en nuestros estudiantes. Las clases de educación física no solo buscan desarrollar habilidades atléticas, sino también inculcar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.

Formación Cristiana

Enraizados en valores cristianos, preparamos a nuestros estudiantes para recibir los sacramentos de la Comunión y la Confirmación fortaleciendo su conexión espiritual. Contamos con Capilla propia y proponemos actividades de convivencia en el nivel secundario como parte del desarrollo moral y ético de nuestros alumnos.

Biblioteca

Fomentamos la lectura como hábito fundamental para el aprendizaje continuo. Nuestra biblioteca, tanto física como virtual, ofrece acceso a una amplia variedad de recursos que enriquecen el conocimiento y estimulan la imaginación.
Acceder a la Biblioteca Virtual