Desde 1960

aportando a la educación
del mañana

MISIÓN

 Ofrecer a niños y adolescentes una enseñanza de calidad, basada en valores morales y espirituales. Nuestro proyecto educativo-institucional está orientado al desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para una formación integral, autónoma y cultural del ser. Para ello, promovemos el pensamiento crítico, la responsabilidad social, la empatía y el espíritu creativo.

VISIÓN

Somos un colegio que considera al estudiante el centro de toda su acción educativa y protagonista de su progreso formativo. Aspiramos a la formación de un ciudadano global basada en el desarrollo de un pensamiento divergente para el abordaje de la realidad social, combinando las ciencias sociales y humanidades con las diversas disciplinas tecnológicas.

VALORES

Responsabilidad – Respeto – 
Compromiso – Solidaridad – Empatía

PERFIL DEL EGRESADO

Nuestra propuesta educativa busca lograr en nuestros estudiantes el desarrollo de sus capacidades, virtudes y talentos, conociendo el mundo que los rodea, en compromiso con su entorno. Aspiramos a la afirmación de su identidad, alcanzando un mayor conocimiento de sí mismos y del espacio socio-cultural para poder hacer frente a los desafíos que éste les presenta y poder transformarlo.

Scroll al inicio